Durán: Varela aumentó salario a policías para que no le hicieran golpe

Durán: Varela aumentó salario a policías para que no le hicieran golpe

Durán: Varela aumentó salario a policías para que no le hicieran golpe

Por: -

El más importante deportista nacido en Panamá, Roberto "Mano de Piedra" Durán, se definió a sí mismo ayer como amigo tanto del exmandatario Ricardo Martinelli como el del actual presidente Juan Carlos Varela, pero le confesó algo sobre la percepción del pueblo panameño sobre su gobierno.

"Te voy a decir lo que dicen en la calle. La gente dice que tú les aumentaste el salario a los policías para que no te dieran un golpe", expresó "El Cholo" en el programa Tu Mañana.

A Durán le mostraron varias fotografías de personalidades panameñas, y cuando apareció la imagen de Martinelli, tuvo palabras tanto para él como para Varela.

"Mi amigo del alma", señaló Durán sobre "El Loco". "Me buscó un problema con el presidente de la República, pero yo soy amigo de los amigos. Si cuando él andaba con Martinelli pa´arriba y pa´ abajo comiendo y chupando, yo nunca me metí con él".

El excampeón mundial de boxeo en cuatro categorías se presentó ayer en Telemetro para mostrar los resultados de un examen antidoping que se realizó, luego de que el excampeón mexicano Julio César Chávez insinuara que Durán ingería drogas.

Durán y Chávez han entrado en un agrio combate verbal, luego de que el panameño afirmara que la leyenda de Culiacán, Sinaloa, "no sabe nada de boxeo" por permitir que su hijo, Julio César Chávez Jr. combata contra el actual campeón mundial de las 154 libras, Saúl "Canelo" Álvarez.

"Chávez, cuando tú vas a hablar de drogas, mírate en el espejo. Yo sé muchas cosas tuyas y muchas cosas de tu hijo. Y tú ves que yo nunca digo nada de esas cosas. Tú le das a entender al mundo que yo cojo drogas. Eso es mentira".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.