Durmieron en la Naviferia para comprar jamón barato

Una señora expresó que llegó a la sede de la Naviferia ayer, martes, a las 4 de la tarde para adquirir el deseado producto. "No he dormido, ni me bañado para poder comprar el jamón", indicó.

Por: Redacción / Web -

Cientos de personas se concentraron y durmieron desde ayer, martes en la sede de la Naviferia de Pan de Azúcar, San Miguelito, para comprar el jamón a 8 dólares.

Algunos llevaron colchones y sillas para descansar , y ser los primeros para comprar el jamón y otros productos alimenticios a bajos precios.

LEE TAMBIEN: Matan a bebé, padre y tío

Una señora expresó que llegó a la sede de la Naviferia ayer, martes, a las 4 de la tarde para adquirir el deseado producto. "No he dormido, ni me bañado para poder comprar el jamón", indicó.

Las largas filas son interminables en espera que abra hoy oficialmente la Naviferia, sin embargo, hay quienes aducen que hay un listado previo de las primeras personas que están desde temprano en en este punto. Esto causó molestia de algunos consumidores que aducen que el "juega vivo" quiere imperar.

Otra dama, expresó que todo panameño desea tener un jamón en la cena de navidad y que hay aprovechar que tiene un precio barato.

Unidades de la Policía Nacional están custodiando la feria para evitar el desorden y revulú en las filas. No quieren que se repitan la traumática experiencia del año pasado donde hubo golpes, insultos y desmayos entren los asistentes que se desesperaron por adquirir el jamón barato.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), institución encargada de organizar las Naviferias, ha manifestado que habrá jamón para todos en los distintos puestos de ventas. Piden a los consumidores seguir las instrucciones y procedimiento para adquirir el producto.

En distintos puntos del país hay una Naviferia para adquirir productos alimenticios y el jamón.

Indican que las personas debe formar las filas en orden para obtener los boletos y luego proceder a la compra. En cada Naviferia se venderán diariamente unas 4,000 unidades de jamón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.