El 5 de audiencia contra Ferrufino

El exministro alegó que suma de $50 mil de dinero le fue entregado para comprar el automóvil fue una supuesta donación para su campaña política
El 5 de audiencia contra Ferrufino

El 5 de audiencia contra Ferrufino

Por: José González Batista/Crítica -

El Juzgado 13 Penal de Panamá, realizará del 5 al 9 de septiembre próximo la audiencia ordinaria en contra del exministro del MIDES, Guillermo Ferrufino, por la presunta comisión del delito de corrupción de funcionarios públicos.

La  jueza  Alina Hubiedo consideró llamar a juicio a Ferrufino y al empresario Tomás Rugliancich, propietario de Security Safe Cajas Fuertes, S.A.. ambos investigados por la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser del 2013, por la suma de $50 mil.

La audiencia inicia a partir de las 9:30 a.m. y la  representación del Ministerio Público recaerá en la Fiscal Primera Anticorrupción, Tania Sterling. Geovanny Olmos y Franklyn Amaya, actuarán como abogados defensores.

El exministro alegó que suma de $50 mil de dinero le fue entregado para comprar el automóvil fue una supuesta donación para su campaña política como alcalde del distrito de  Panamá en el 2014.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.