¡El adiós a "Fulele"!

¡El adiós a "Fulele"!

¡El adiós a "Fulele"!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Familiares, amigos y colegas del periodista Escolástico Calvo Murillo ("Fulele") le dieron ayer su despedida del mundo terrenal. Las honras fúnebres fueron en la iglesia Nuestra Señora de Los Angeles.

Durante la homilía, el sacerdote Oscar Vásquez (O.P.) al observar una foto de "Fulele" con su inseparable sombrero, expresó que Calvo era el "hombre del sombrero, de la vida y del amor".

El cura destacó que aunque era un momento de dolor, no había que perder la paz, destacando que "Fulele" era un hombre longevo de 87 años, lo que era reflejo de sabiduría y que su nombre significaba "enseñanza".

Una de sus hijas -al agradecer la asistencia al acto religioso- resaltó que con "Fulele" Calvo, sus hijos se "sacaron el premio mayor" y ninguno tiene queja de él como padre.

El director de la escuela de Periodismo de la Universidad de Panamá, Garrit Geneteau, destacó en una resolución la trayectoria de Calvo como director de "La Hora", de los diarios de ERSA, la revista "Más!, la Radio Tic Tac, del semanario "La Crónica" y del programa de "De Frente Panamá".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.