‘El Loco’ ya había anunciado pagos de los Cepadem

06/12/17 - 10:30 PM / Nacional

El anunció lo hizo el mandatario durante una entrevista con Alvaro Alvarado

Redacción/Crítica

Mientras el presidente Juan Carlos Varela y su gobierno se jactan de "cumplirles" a los jubilados con la entrega de los Cepadem, un video comenzó a circular en internet que demuestra que el plan para pagar los décimos atrasados entre 1972 y 1983 ya estaba cuadrados desde la administración de Ricardo Martinelli.

Se trata de una entrevista "profética" al entonces presidente Martinelli en el noticiero de Telemetro con Álvaro Alvarado, en la cual queda claro que el pago se haría a través de certificados negociables, y a partir del mismo año en que ahora está el gobierno varelista arrancando con la entrega de documentos.

LEE TAMBIÉN: PRD: hay evidencias para investigar a Varela por coimas de Odebrecht

"Son documentos negociables, y es producto, acuérdese, de que en el 89, con un gobierno PRD, no se pagaron, y en el 90, con un gobierno panameñista, no se pagaron", dijo en su momento Martinelli al periodista Álvaro Alvarado.

"Se van a pagar en el 17, 18 y 19. Son completamente negociables. Los van a poder cambiar en el Súper 99 y estoy seguro de que en todos los otros supermercados y tiendas del país".