Empresarios y autoridades discuten sobre salud humana

Esta es la tercera reunión en lo que va del año, que realizan las Comisiones de la CCIAP con autoridades de salud.

La Comisión de Farmacia y Drogas, en compañía de las Subcomisiones de Productos Farmacéuticos y de Productos Cosméticos, Perfumería y Aseo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, encabezada por el vicepresidente, Jorge García Icaza y Félix B. Maduro, presidente de dicha comisión, se reunieron con el ministro consejero de Salud, Temístocles Díaz, para darle seguimiento a diferentes aspectos relacionados con esta instancia de salud y buscar alternativas con el tema del registro sanitario. “Esta es la tercera reunión que hemos sostenido de muchas otras que desarrollaremos con el ministro Díaz y su equipo de trabajo, en la búsqueda de establecer, conjuntamente, mecanismos para tratar diferentes aspectos de la salud”, señaló García. En esta reunión el ministro consejero de Salud, Temístocles Díaz estuvo acompañado por, Jenny Vergara, directora y subdirectora de Farmacias y Drogas y Briceida Pérez, directora de la Dirección de Registro Sanitario del MINSA. Mientras por la CCIAP, acompañaron a Maduro integrantes de la Subcomisión de Productos Farmacéuticos y la Subcomisión de Productos Cosméticos, Perfumería y Aseo, que presiden Juan C. Canavaggio y Jean- Pierre Leignadier, respectivamente. Además, participaron representantes del Consejo de Asociaciones de la Industria Cosmética Latinoamericana (CASIC), representantes de las camaritas de trabajo de la CCIAP de los grupos de alimentación, artículos personales, salud y químicos y Servicios Profesionales, entre otros. Esta es la tercera reunión en lo que va del año, que realizan las Comisiones de la CCIAP con autoridades de salud.