En peligro categoría del aeropuerto de Tocumen: Zulay

“La semana pasada en Aeronáutica Civil los radares no servían y estaban los pobres controladores con unas banderitas”, afirmó.
En peligro categoría del aeropuerto de Tocumen: Zulay

En peligro categoría del aeropuerto de Tocumen: Zulay

Por: Aneldo Arosemena/Crítica -

Como ‘fraude’ calificó la diputada perredista Zulay Rodríguez, al llamado “Hub de las Américas”, formado por el aeropuerto internacional de Tocumen, al tiempo que reveló que se podría bajar la categoría de esta terminal aérea.

“A nivel internacional hicieron las inspecciones necesarias para ver si le dan certificación al aeropuerto(…) lo quieren bajar de categoría, porque se percataron que al mes 20 aves, gallotes y gaviotas, se meten a las turbinas de los aviones y no pueden volar”.

Zulay atribuyó el problema, a que los alrededores del aeropuerto están llenos de basura y vienen las aves y se chocan con estos aviones.

Aseguró que no quieren pagarle a los camiones que recolectan la basura.

La perredista dijo que al aeropuerto internacional, se le otorgó mediante presupuesto, la suma de mil millones de dólares, empero “ la junta directiva y la gente que la conforman solamente van a cobrar su cheque”, dijo.

Igualmente denunció: “La semana pasada en Aeronáutica Civil los radares no servían y estaban los pobres controladores con unas banderitas”, afirmó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.