Encuentran gusano en enchilada en kiosco de un centro educativo

Expreso que le corresponderá al departamento de saneamiento ambiental efectuar las inspecciones para corroborar el hecho y de ser cierto aplicar los correctivos necesarios.
Encuentran gusano en enchilada en kiosco de un centro educativo

Encuentran gusano en enchilada en kiosco de un centro educativo

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Un estudiante de 5 años de un centro educativo privado en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí, encontró gusanos dentro de una enchilada que compró en uno de los kioscos del colegio, pidiendo varios padres de familia que el Ministerio de Salud mantenga inspecciones en los kioscos de los colegios.

Los estudiantes procedieron a grabar un video el cual subieron a las redes sociales para probar el hallazgo que a juicio de los propios estudiantes no es la primera vez.

El director regional del Ministerio de Salud (MINSA), Agustín Saldaña, dijo que en esta institución no se ha recibido ninguna denuncia sobre este tipo de casos, pero que ordeno que se iniciaran las investigaciones.

Expresó que le corresponderá al departamento de Saneamiento Ambiental efectuar las inspecciones para corroborar el hecho y de ser cierto aplicar los correctivos necesarios.

El funcionario hizo un llamado a los padres de familia para que puedan preparar meriendas saludables y evitar que sus hijos puedan comprar productos en cualquier lado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.