Entregan reconocimiento a la Cruz Roja por 100 años de historia

Entregan reconocimiento a la Cruz Roja por 100 años de historia

Entregan reconocimiento a la Cruz Roja por 100 años de historia

Por: Redacción/ Web -

La Cruz Roja Panameña cumple 100 años de servicio voluntario a la comunidad y ayuda humanitaria, recibe placa de reconocimiento de parte de la Alcaldía de Panamá, por todo el esfuerzo, trayectoria y dedicación que han logrado.

Son 100 años de historia en nuestro país, una historia de sacrificio, de solidaridad de apoyo constante al pueblo panameño. La Cruz Roja y sus voluntarios, constituyen un ejemplo de voluntariado para todo el país y en ese sentido a la Comuna Capitalina le complace ser un colaborador más de esta organización y  nos comprometemos a seguir fortaleciendo este vínculo, indicó José Blandón Figueroa, Alcalde de Panamá.

Dentro de la amplia gama de servicios de asistencia que desarrolla la Cruz Roja es propicio resaltar los programas de promoción de salud y estilos de vida saludables: Prevención del VIH/SIDA, Dengue, Cólera y Malaria, Donación Voluntaria de Sangre.

La Cruz Roja Panameña ejecuta una variedad de programas que buscan mejorar la vida de las personas más vulnerables. Su campo de acción cubre las áreas de socorro, capacitación, salud, bienestar social y difusión. 

Además, ofrece servicios de ambulancias para traslados de emergencias y urgencias de manera gratuita a la cual las personas pueden acceder marcando *455 desde cualquier operador de telefónica móvil o fijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.