Escuela Francia podría iniciar clases el 13 de marzo

Escuela Francia podría iniciar clases el 13 de marzo

Escuela Francia podría iniciar clases el 13 de marzo

Por: Redacción/ Web -

La escuela República de Francia será uno de los centros escolares que no estarán listos para recibir al estudiantado el lunes 6 de marzo, fecha en que inicia el nuevo año escolar.

La dirección de este plantel indican que aún falta por concluir algunos detalles del proceso de remodelación y se proyecta que las clases podrían iniciar el lunes, 13 de marzo.

Una inversión superior a los 2 millones de dólares hizo el presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez para entregar a la empresa Pan America Construction Corp. (PANCO) la orden de proceder y realizar mejoras a este colegio como parte  del programa “Mi Escuela Primero”.

Entre los trabajos que se realizarán están: la construcción de tres aulas teóricas, cancha techada, cobertizos, muros, cerca perimetral,  canalización de aguas pluviales, acometida eléctrica completa, limpieza y grama, así como adecuaciones generales en pabellones existentes.

La escuela República de Francia está localizado en el distrito de San Miguelito, corregimiento Belisario Porras,cuenta con  2 pabellones y una matrícula aproximada de 1,006 estudiantes en jornada matutina y vespertina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.