Este viernes los bomberos realizarán el Paseo de las Antorchas

El evento se realizará para celebrar los 136 aniversario de fundación del Benemérito Cuerpos de Bomberos de Panamá.
El evento que se realizará para celebración su 136 aniversario de fundación del Cuerpo de Bomberos.

El evento que se realizará para celebración su 136 aniversario de fundación del Cuerpo de Bomberos.

Por: Redacción Web -

Panamá- Este viernes, 5 de enero, el Benemérito Cuerpos de Bomberos (BCBP), efectuará el tradicional Paseo de las Antorchas, actividad que debió realizarse el 27 de noviembre de 2023, pero que fue suspendida, debido a las protestas mineras que se efectuaban en esos momentos en el país.

Según detalló la entidad, el evento que se realizará para celebración su 136 aniversario de fundación, iniciará a las 8:00 p.m. en la Vía España, a la altura del Edificio Avesa, recorrerá Calidonia, hasta la plaza 5 de Mayo y culminará en la Estación Ricardo Arango.

En la actividad participarán delegaciones de las 11 Zonas Regionales, bomberos del Canal de Panamá, de la Autoridad de Aeronáutica Civil, además miembros de Sistema Nacioanl de Protección Cvil (Sinaproc).

De igual forma, bandas de Música, Cornetas y Tambores de las Zonas Regionales de Panamá, Panamá Oeste, Panamá Este y Colón, las cuales amenizarán el recorrido y al final interpretarán alegres dianas en la Estación No. 1

El Paseo de Antorchas, es un evento que se efectúa para simbolizar el control que tienen los bomberos sobre el fuego, y además, recuerda la valentía y compromiso de los héroes que día a día sirven a la comunidad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.