Estudiante enfrentará juicio por femicidio y violación de menor

La menor fue encontrada muerta en esta vivienda

La menor fue encontrada muerta en esta vivienda

Por: José Vásquez / Crítica -

El estudiante de enfermería Jorge Nodier Sánchez Gonzales, de 28 años, enfrentara el próximo 25 de septiembre un jurado de conciencia por el presunto delito de femicidio y violación en perjuicio de Tamara Betzaida Carpintero de 13 años.

La menor falleció por asfixia mecánica el 14 de marzo en el corregimiento de La Esperanza en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia que se realizará en una de las salas de audiencia del SPA del Órgano Judicial se ventilará al menor 40 pruebas entre testimoniales, periciales y documentales.



LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

 

El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti de la sección de Homicidio y Femicidio asegura que durante la audiencia sustentara la teoría del caso por el cual el cual Jorge Nodier Sánchez presuntamente le causó la muerte a la menor, quien estaba embarazada al momento del homicidio.

Por su parte el abogado Nilo Gonzales, quien defiende al joven de 28 años señaló que durante la audiencia presentara las pruebas necesarias que demostrarán la inocencia de su representado, ya que no fue la persona que le causó la muerte a la menor, como el Ministerio Público viene señalando.

La menor fue encontrada sin vida en su residencia ubicada en el corregimiento de La Esperanza en el distrito de Barú.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.