Estudiante representará a Panamá en concurso mundial de Microsft

Estudiante representará a Panamá en concurso mundial de Microsft

Estudiante representará a Panamá en concurso mundial de Microsft

La joven estudiante Ruth Tom representará a Panamá en el Campeonato Mundial de Microsoft Office Specialist (MOS) que se realizará en Anaheim, California, del 30 de julio al 2 de agosto próximos, informó hoy la compañía Knowledge Group, encargada de la iniciativa.

La alumna, del Colegio Chino Panameño, que fue la ganadora de la Competencia Nacional de Microsoft en donde participaron 37 jóvenes de diferentes academias del país, tendrá que demostrar sus habilidades en las aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook.

"Estamos seguros que dejará muy en alto el nombre del país, ha sido un intenso trabajo en equipo, su colegio y nuestra empresa, lo que permitirá su destacada participación en esta competencia internacional", dijo el presidente de Knowledge Group, Pedro Fábrega.

Mencionó que uno de los frutos que dejan las certificaciones que brinda el MOS es aumentar el rendimiento escolar y la formación para los futuros profesionales; por lo que entre los beneficios está el obtener créditos académicos a nivel internacional reconocido por el Consejo Estadounidense de la Educación Superior (ACE).

El proyecto otorgará al primer lugar 7.000 dólares, una medalla, trofeo y un certificado, el segundo y tercer lugar obtendrá 3.500 y 1.500 dólares, medalla de Logro y un Certificado, respectivamente. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.