ETESA afirma que respetará elecciones de trabajadores eléctricos

ETESA afirma que respetará elecciones de trabajadores eléctricos

ETESA afirma que respetará elecciones de trabajadores eléctricos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El gerente general de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Carlos Mosquera, reiteró que mantiene un respeto absoluto hacia la libertad electoral del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares (SITIESPA), cuyas elecciones se estarán desarrollando hoy.

Mosquera reconoció además la importancia de garantizar que todos sus miembros puedan ejercer su derecho a elegir a sus representantes de manera libre y sin ningún tipo de interferencia.

En ETESA la libertad es más que un derecho adquirido, es el respeto por una democracia interna sólida y cada miembro tiene el derecho de expresar su voz a través del proceso electoral, eligiendo a aquellos líderes y representantes que consideren que mejor reflejan sus intereses y aspiraciones, señaló la empresa.

Además destacan que para ETESA, garantizar que las elecciones se realicen de manera imparcial, sin presiones indebidas o influencias que puedan afectar la elección de los representantes sindicales, es más que un compromiso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.