Feliz día papá

Un desayuno, almuerzo o cena en familia, en casa o algún restaurante, serán los escenarios de esas reuniones, en las que por su puesto el padre y cabeza de la familia es el agasajado.
Video: Anayansi Gamez

Video: Anayansi Gamez

Por: Redacción Web -

Como cada tercer domingo del mes de junio de cada año, hoy las familias panameñas conmemoran el Día del Padre.

Muchos son los recuerdos y anécdotas que en un día como hoy serán recordados.

Nacimientos complicados, festejos por logros alcanzados y hasta aquellas 'cuereras' que alguno que otro recibió por parte de un padre responsable y que muchos, tal vez, consideran que bastante que les sirvieron y los encaminaron hacia lo que son hoy día, serán recuerdos que saldrán a la palestra un día como hoy.

Así como lo han hecho los niños que forman parte de la preselección de béisbol infantil de Panamá, que dedicaron unos minutos, ante los micrófonos de Crítica para saludar y exaltar a sus padres ene este día.

Un desayuno, almuerzo o cena en familia, en casa o algún restaurante, serán los escenarios de esas reuniones, en las que por su puesto el padre y cabeza de la familia es el agasajado.

Pero tristemente esta conmemoración, tal vez, se verá empañada cuando al final de la tarde, por los barrios y barriadas de nuestro país se observará cómo este día llega a tener matices negativos producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Discusiones, accidentes de tránsito y verdaderos barrios de trifulca, de seguro no faltarán.

Pero a todos aquellos que de verdad valoran a sus padres y conmemoran este día en unión familiar, hay que aplaudirlos.

Para quienes tienen a ese ser querido en un hospital, les deseamos que ellos se mejoren muy pronto.

Y, a esos adultos mayores que teniendo hijos, ninguno se acuerda de ellos, ¡Felicidades! y para todos aquellos que no tienen la dicha de tener a su padre en este día, resignación.

Lo cierto es que todos padres amorosos y responsables deberían ser exaltados todos los días del año. A todos ellos ¡Feliz Día del Padre!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.