Feria de Empleo abarrotada; la mayoría por jóvenes

La Feria de Empleo que concluye mañana está ofreciendo más de 4 mil vacantes en distintas áreas
Panameños y panameñas en busca de empleo.

Panameños y panameñas en busca de empleo.

Por: Feria de Empleo, Mitradel, Atlapa, asistencia masiva -

La instalación del centro de convenciones Atlapa está abarrotada de personas en busca de una oportunidad de empleo, principalmente de jóvenes.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Las filas para acceder al recinto son interminables, algunos casi durmieron en el lugar.


Este es el panorama real de jóvenes en busca de un primer empleo.  


Consultores laborales han indicado que hay empleo, pero el que se está generando requiere otras competencias como: el idioma inglés y habilidades digitales.  Se necesita un sistema educativo relacionado con la realidad laboral de Panamá.

Más sobre la feria

La Feria de Empleo que concluye mañana está ofreciendo más de 4 mil vacantes en distintas áreas ,a través de unas 40 empresas del sector privado e instituciones públicas, con el objetivo de promover el empleo decente y la dinamización económica

Los participantes en la feria tendrán la ocasión de realizar sus entrevistas con el personal de recursos humanos de las empresas de manera presencial, además de dejar sus hojas de vidas en los stands participantes de manera digital, escaneando un código QR.

Para acceder a estas oportunidades de empleo, debes actualizar la hoja de vida al crear una cuenta gratuita en la página web: https://empleospanama.gob.pa/iniciar-sesion/ e ingresar sus datos que otorgará a los entrevistadores un perfil acorde a los puestos que ofrecen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.