Figuras nacionales reaccionan por muerte de "Tony"

Figuras nacionales reaccionan por muerte de "Tony"

Figuras nacionales reaccionan por muerte de "Tony"

Por: Redacción/ Web -

Figuras políticas y de distintos ámbitos han expresado sus condolencias y posiciones , a través de redes sociales, sobre el fallecimiento anoche del exgeneral Manuel A. Noriega,  a los 83 años en el hospital Santo Tomás, quien permanecía en una unidad de cuidados intensivos en estado grave desde el pasado 7 de marzo, cuando le fue extirpado un tumor cerebral benigno.

Balbina Herrera, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD): "Quiero enviarle mi  solidaridad a las hijas y familiares de Noriega. ¡Que descanse en paz!."

Luis Eduardo Camacho, dirigente del Partido Cambio Democrático (CD) : "Noriega se lleva a la tumba muchos secretos que los panameños necesitamos conocer".

Aurelio Barria‏, empresario y dirigente de la Cruzada Civilista: "Se ha dado la noticia del fallecimiento del exgeneral Manuel Antonio Noriega, a quien adversamos durante la dictadura, que descanse en paz."

Guillermo Cochez, abogado y político: "Fue Noriega el panameño que más años ha estado preso:27. Al que conocí lo vi muy cerca de Dios en sus últimos 2 años. Que Dios lo tenga en su Gloria".

BenicioRobinson , diputado y alto dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD):  "Falleció el general Manuel Antonio Noriega, mi sentido pésame a sus hijas, familiares y amigos por esta perdida. Paz a su alma".

Zulay Rodríguez, diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD): "Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del General Manuel Antonio Noriega. Paz a su alma".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.