Fonseca Mora responsabiliza a Varela por si le pasa algo

"Hago responsable al presidente, a 'Beby' y a 'Popi' por cualquier cosa que me pueda pasar. Si algo sucede no crean cuento".
Fonseca Mora responsabiliza a Varela por si le pasa algo

Fonseca Mora responsabiliza a Varela por si le pasa algo

Por: José Chacón / @josechacon18 -

El exasesor presidencial Ramón Fonseca Mora responsabilizó al presidente Juan Carlos Varela, a su hermano José Luis "Popi" Varela y al diputado Adolfo Valderrama si algo le llegase a suceder.

Fonsea Mora, detenido desde el pasado 9 de febrero, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter que por ahora es manejada por uno de sus hijos Gabriel Fonseca.

"Hago responsable al presidente, a 'Beby' y a 'Popi' por cualquier cosa que me pueda pasar. Si algo sucede no crean cuento", fue el mensaje que se posteó en la cuenta de Fonseca Mora.

El hijo de Ramón Fonseca Mora escribió también que el sábado visitó a su padre y que este aún se pregunta por qué lo mantienen detenido de forma preventiva.

Fonseca Mora y Jürgen Mossack, socios de la firma Mossack Fonseca & Co., fueron llevados a una celda preventiva de la DIJ luego de que el primero acusara al mandatario Varela de recibir coimas de Obebrecht, entre otras comprometedoras declaraciones.

La Fiscalía Segunda Anticorrupción Contra el Crimen Organizado lleva el caso en el que se le acusa de supuesto blanqueo de capitales relacionado con el caso Lava Jato en Brasil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.