Fórmula Martinelli-Mulino anuncia mejoras en hospitales para Azuero

En Los Santos, Mulino vaticinó el triunfo presidencial de la alianza RM-Alianza e hizo un llamado a sus candidatos y simpatizantes a organizarse y cuidar el voto, el próximo 5 de mayo . “Ese triunfo es nuestro y no nos vamos a dejar quitar ese triunfo”, afirmó.
Fórmula Martinelli-Mulino anuncia mejoras en hospitales para Azuero

Fórmula Martinelli-Mulino anuncia mejoras en hospitales para Azuero

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Mejoras los hospitales de Azuero y dejar un sistema de agua potable eficiente en esta región, prometió ayer el candidato a presidente por los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino quien se reunió con los candidatos a representantes, alcaldes y diputados en la ciudad de Las Tablas, Sabana Grande, Chitré y Pesé, quienes le presentaron en detalle los problemas que enfrenta esta población.

Mulino indicó que el problema de salud y falta de agua potable es muy severo en Azuero, panorama que se repite en todo el país. “No hay doctores en los Centros de Salud y el Minsa Capsi de Los Santos. Se necesita ayudar a esta población que requiere de insumos y atención médica”, destacó el candidato presidencial, resaltando que Azuero, la cuna del folclor, sufre también de una alta tasa de casos de atención oncológica.

Por eso anunció que la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino contempla mejoras en los hospitales para esta región.

Sobre el problema de agua, Mulino explicó a la población de Los Santos que la solución a este problema regional requiere de una reingeniería completa que permita dejar un sistema eficiente para las próximas generaciones. “No hay lugar donde yo vaya que el problema no sea el agua”, afirmó.

También manifestó que el plan Martinelli-Mulino está comprometido a presentar un borrador de una Constitución nueva, hacer que los ministro rindan cuentas, reforzar la educación del país y plantear una descentralización de los Consejos Provinciales, pero no de la forma que hoy día está planteada.

En Los Santos, Mulino también vaticinó el triunfo presidencial de la alianza RM-Alianza e hizo un llamado a sus candidatos y simpatizantes a organizarse y cuidar el voto, el próximo 5 de mayo . “Ese triunfo es nuestro y no nos vamos a dejar quitar ese triunfo”, afirmó.

José Raúl Mulino, acompañado de cientos de candidatos, líderes y simpatizantes, participó de dos extensas caminatas este domingo en Las Tablas y Sabana Grande.

En Chitré ealizó un encuentro masivo con más de 4 mil mujeres en Chitré, incluyendo a la candidata de diputada del circuito 6-1 por RM, Penelope Nanin y todos los candidatos de ambos partidos.

El candidato dijo preocuparle el problema de abuso a menores de edad y a las mujeres, así como el problema de la inseguridad en las costas y en los puertos, que afecta a miles de pescadores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.