Nacional - 10/11/17 - 08:00 AM

Francolini: Fiscal Moore miente

El empresario Riccardo Francolini presentará acciones legales contra la fiscal Zuleyka Moore.

Por: Redacción /Web -

El empresario Riccardo Francolini manifiesta que en la audiencia de ayer para validar el acuerdo entre la Fiscalía y  la empresa Odebrecht, la "fiscal Zuleyka Moore afirmó falsamente que recibí dinero procedente de esta empresa constructora brasileña, a través de una estructura para beneficiar a terceros".

Francolini afirma que lo dicho por la fiscal es una acusación absolutamente falsa. "La fiscal miente y ella lo sabe porque así consta en la asistencia procedente de Suiza y en otras pruebas que ella tiene. Jamás recibí en una cuenta bancaria de mi propiedad, ni un centavo de esa empresa." reitera.

LEA TAMBIEN: Caso Odebrecht, se mantuvo tapadera al oficialismo

Aseveró que "promoveremos las acciones judiciales de calumnia e injuria en contra de la fiscal Moore que se dedicó a montar una ficción en vez de hacer un trabajo jurídicamente serio que es su deber como funcionaria pública. 

La finalidad de esto es atacar mis aspiraciones políticas, Riccardo Francolini.