Francolini se reúne con convencionales del CD en Aguadulce

El encuentro se trataron los temas como la falta de seguridad, generación de empleos, falta de credibilidad en la justicia, entre otros.
El encuentro entre los miembros de CD se realizó en la casa de Bartolo  Bethancourt, en El Coco de Aguadulce. /  Foto: Edwards Santos

El encuentro entre los miembros de CD se realizó en la casa de Bartolo Bethancourt, en El Coco de Aguadulce. / Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un encuentro con dirigentes de bases, convencionales y amigos del partido Cambio Democrático (CD), sostuvo el también dirigente político Riccardo Francolini, este domingo en Barrios Unidos, en El Coco de Aguadulce, provincia de Coclé.

El encuentro entre los miembros de CD se dio en la casa de Bartolo Bethancourt, en donde se trataron los temas que más agobian a la población panameña como la falta de seguridad, la generación de empleos, la falta de credibilidad en la justicia panameña, la crisis económica, la salud y una mejor calidad de vida para todos los panameños.

En la reunión Francolini destacó que el objetivo principal del partido Cambio Democrático es el fortalecimiento de la unidad de todos sus miembros. Al igual que lograr que se cumplan las metas trazadas para tener un Panamá con mejores esperanzas.

LEE TAMBIÉN: Excelente presentación de Panamá en Olimpiada de Robótica

Francolini indicó que el mayor compromiso que debe tener un político es buscar los mecanismos, los proyectos y las inversiones para cumplir con las necesidades de los panameños, porque una población con una mejor calidad de vida es un país progresista y con un gran futuro por delante.

La reunión de Francolini con convencionales del CD, entre otros dirigentes, en Aguadulce, es parte de una apretada y extensa agenda que llevará a cabo en todas las provincias del país con miras a promover y reforzar la unidad del colectivo.

Francolini termino el domingo reunido con dirigentes comunitarios de San Miguelito donde también manifestó que su prioridad es escuchar a las bases del CD y la problemática del país.

Veo con preocupación que la situación económica del país está cada vez peor. Juan Carlos Varela en vez de trabajar, se ha enfrascado en peleas políticas que no resuelven los problemas de los panameños. Por eso cada vez hay menos empleos, menos seguridad y menos comida en la mesa.

Hoy, reunido con miembros del CD, veo en sus ojos y escucho en su voz la tristeza de que el gobierno los ha olvidado. Como el resto de lo panameños, ellos también sufren los efectos negativos de esta mala administración pública. 

Yo les digo, ya falta poco. En el 2019 con un gobierno CD, le devolveremos los empleos, la seguridad, el crecimiento económico y sobre todo la alegría que hasta hace poco tuvimos. Ya lo hicimos y lo volveremos a hacer. 

Para lograrlo el CD debe estar unido. Todos tenemos la misma meta que es ganar la presidencia en el 2019. Juntos vamos a devolverle a los panameños lo que este gobierno les ha quitado y retomar el camino del cambio que iniciamos con Ricardo Martinelli. No dejemos que nada ni nadie nos divida. Vienen mejores tiempos para Panamá.

Francolini estuvo en Villa Lucre de la mano del dirigente Juvenil, Miguel Samaniego quien en 2014 fue aspirante a representante del CD.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.