¡Fraude Monstruoso! en elecciones del CD, denuncia Mayin

¡Fraude Monstruoso! en elecciones del CD, denuncia Mayin

¡Fraude Monstruoso! en elecciones del CD, denuncia Mayin

Por: Redacción / Crítica Impreso -

“Cuando pensábamos que los fraudes electorales eran cosa del pasado, las recientes elecciones internas del Partido Cambio Democrático, nos demuestran un fraude monstruoso con la falsificación y alteración de las actas en las elecciones internas del colectivo”, denunció la diputada Mayin Correa en la Asamblea Nacional.

Correa, explicó que “entre otras irregularidades se falsificaron cifras, firmas y se presentaron actas duplicadas, además de que la candidata “romulista” se proclamó ilegalmente como secretaria de la secretaría de la mujer cuando todavía se estaban contando los votos”.

Correa fue muy directa al señalar que “las irregularidades son tan evidentes, que el país no debe dudar, que próximamente se estarán presentando las impugnaciones ante este colosal fraude además de las denuncias penales electorales, para que todos estos hechos sean investigados”.

“Aquí hicimos una lucha civilista para acabar con la dictadura militar y sus políticas de fraudes y paquetazos en complicidad con un Tribunal Electoral cómplice de la bota militar, por lo que resulta inaceptable, que a estas alturas nos vengan con estas prácticas fraudulentas que ya creíamos superadas”, concluyó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.