Frente de Trabajadores CD advierte irregularidades

En Nuevo. San Juan en Colón, delegados del TE , no dejaron que personas que no.sabían leer, entraran con familiares para ayudarles
Frente de Trabajadores CD advierte irregularidades

Frente de Trabajadores CD advierte irregularidades

El Frente de Trabajadores del Partido opositor Cambio Democrático, advirtió la tarde de este domingo,  gran cantidad de irregularidades dentro del proceso electoral interno que se celebró durante  todo el día.

Carmen Boyd, miembro del Frente de Trabajadores  dejó conocer un sinúmero de irregularidades entre las que destacó:  la demora en entregar las  papeletas para la Sec. De la  Juventud, personas que se habían verificado con tiempo, no aparecieron  en los padrones, en Nvo. San Juan en Colón, delegados del TE , no dejaron que personas que no.sabían leer, entraran con familiares para ayudarles, en Chorrera anunciaron  se fue la luz, en y  en Bella.Vista/Panamà,   TE no imprimió nómina de Azhira Valdés

Para la también dirigente del Movimiento de Destituidos, estas situaciones son preocupantes. "Si esto está ocurriendo  en unas elecciones internas, que podemos esperar de las elecciones generales en el 2019" cuestionó.

Agregó que para ella es extremadamente sospechoso que tan sólo el pasado viernes el Tribunal Electoral emitiera a través de su Oficina de Prensa un comunicado afirmando que todo se encontraba listo y en perfecto orden para el proceso de.votación, y hoy domingo surgen anomalías a lo largo y ancho del país. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.