Fuego consume inmueble

Las unidades del cuerpo de Bomberos de Panamá, llegaron al local multicomercial Fai América, en el que se detectó la presencia de gran cantidad de humo.
Fuego consume inmueble

Fuego consume inmueble

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Un incendio se registró a las 4:30 de la tarde en el local comercial  Auto repuestos Fai América ubicado en la ciudad de David, próximo a la terminal de David, donde el fuego consumió la totalidad del inmueble.

Este local comercial se dedicaba a la venta de motos y repuesto para carros, lo que ocasiono que las llamas se propagaran rápidamente por la cantidad de material de plástico y llantas que habían en el lugar.

El cuerpo de Bomberos llego al lugar del incendio, pero la falta de agua limito la acción de os camisas rojas quienes llegaron al lugar con dos carros bombas y luego fueron apoyados con carros cisternas del IDAAN y otros vehículos bombas de estaciones de bomberos ubicadas en el distrito de David.

Unión Fenosa procedió a cortar el suministro de energía en el área y la Policía Nacional controlo el área y despejo el lugar de los cientos de curiosos que llegaron al lugar.

Además los uniformados tomaron el  control de las calles que daban acceso al lugar para facilitar la entrada de los carros bombas y el personal que laboraba.

Al lugar se presentaron las unidades del departamento de seguridad para investigar que pudo haber originado el incendio.

Algunos colaboradores de la empresa lograron sacar una gran cantidad de motocicletas, antes que el fuego se propagara, mientras que algunos camisas rojas fueron atendidos por paramédicos, afectados por el humo negro que salió del lugar.

En el incendio no se registraron víctimas, según un informe preliminar de los bomberos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.