Gabinete aprueba campaña turística con Copa

La campaña usa los cinco pilares del turismo de Panamá como ciudad, compras, naturaleza, historia y playa.

El Gabinete aprobó la estrategia turística desarrollada durante el presente año por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la empresa COPA por el monto de $3.5 millones Se alegó que la estrategia tuvo como resultado el aumento del flujo de visitantes, registrándose un incremento de ingreso en el país de 40 mil turistas. La campaña "Solo en Panamá", se enfoca en los turistas potenciales de Estados Unidos, Brasil, Colombia y México La inversión dedicada a los 4 países principales se dividió en Estados Unidos, con 39%, Brasil, con 38%, Colombia, con 14 % y México, con 9 %. La campaña usa los cinco pilares del turismo de Panamá como ciudad, compras, naturaleza, historia y playa. El concepto gráfico de la campaña también fue desarrollado para cada país en su idioma; en Estados Unidos es "Only Panamá" y en Brasil "So no Panamá". Durante los dos primeros meses de ejecución del proyecto, Copa vendió más de 20 tiquetes con destino a Panamá

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