Gente cabreada con el gobierno

Gente cabreada con el gobierno

Gente cabreada con el gobierno

Por: Redacción Crítica -

La nueva caída, ahora en el índice de gestión del presidente Juan Carlos Varela y su gobierno, revelada por la encuestadora Dichter & Neira, demuestra que el pueblo está "cabreado" con la actual estrategia de conducción del Estado, dirigida desde el Consejo de Seguridad.

"La variable que más influye en la caída del presidente es precisamente las operaciones que el Consejo de Seguridad monta desde la Presidencia”, en inventarle casos judiciales a políticos del gobierno pasado.

Por otro lado, Blandón sostuvo que la reciente detención del presidente de NEXtv, Riccardo Francolini, y la conducción del director del mismo canal, Fernando Correa, tuvo exactamente el efecto contrario al pretendido, que era silenciar a esta televisora.

"El ataque a los medios que quiere silenciar, lo que hace es elevar el nivel de audiencia, y de comprensión y de solidaridad de la gente", dijo.

El analista advirtió que existe una relación "casi perfecta" entre la caída incesante de la aceptación ciudadana de Varela, y el aumento en la percepción de que su gobierno no es transparente. La encuesta de D&N revela, de hecho, que un 81% piensa esto.

Peor aún, si se restan los negativos de los positivos planteados en la encuesta, el nivel de gestión de Varela quedaría en -19%.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.