Golpe a la libertad de expresión

Con anterioridad otros comunicadores sociales y hasta medios de comunicación han sufrido los ataques por las críticas que han hecho contra el Gobierno
Golpe a la libertad de expresión

Golpe a la libertad de expresión

Una nueva muestra de atentar contra la libertad de expresión por parte del Gobierno de Juan Carlos Varela fue denunciado por diversos sectores de la sociedad civil ante el despido de TVN Noticias del periodista Betserai Richards.

“Ser un duro crítico del presidente Varela ha tenido consecuencias, pero eso no silenciará mi voz”, fue lo que posteó el periodista Richards en la mañana de hoy en su cuenta de twitter,  lo que motivó una avalancha de muestras de solidaridad por parte de líderes de opinión en este red social.

 

Con la marca #NoNosCallan personalidades como Candice Williams respaldaron a Betserai Richards a que continúe con sus voz crítica al gobierno, mientras que otros como lo felicitan por ser un voz imparcial y de haber sido crítico del gobierno cuando se sienta que se cometen acciones impopulares.

 

Con anterioridad otros comunicadores sociales y hasta medios de comunicación han sufrido los ataques por las críticas que han hecho en contra del Gobierno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.