Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Con el tema “Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas” los 12 mejores oradores de nuestros país demostrarán todo su talento en la GRAN FINAL de Oratoria 2017.
 Ellos son los 12 mejores jóvenes oradores, son el presente y futuro de Panamá. Hoy buscarán alzarse con la tan anhelada Copa Oratoria 2017.  / Foto: @oratoriapanama

Ellos son los 12 mejores jóvenes oradores, son el presente y futuro de Panamá. Hoy buscarán alzarse con la tan anhelada Copa Oratoria 2017. / Foto: @oratoriapanama

Por: Redacción / Web -

Nueve figuras de ‘Alto perfil’ en el campo de la lingüística, el español, la comunicación social, la industria marítima, el teatro, la política y la docencia, son los encargados de seleccionar este domingo 19 de noviembre al “Mejor orador de Panamá” en la gran final del Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA- Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-.

Este es un evento que promete un derroche de emotividad, talento y elocuencia, donde no faltarán artistas en escena para animar a los 12 finalistas que compiten en este certamen estudiantil.

En su décimo tercera versión, el Concurso Nacional de Oratoria, con el tema  tema “Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas” se viste de gala ofreciendo un espectáculo de primer nivel donde esta en escena el talento musical de los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán, quienes harán un homenaje a Lucho Azcárraga y compartirán el tema que fue nominado al Grammy Latino 2017 “Sólo te pido”. La rockstar panameña Ingrid de Ycaza, Boza y Comando Tiburón compartirán escenario interpretando los temas de Los Gaitanes.

LEE TAMBIÉN: Realizarán jornada quirúrgica en el HEP

El espectáculo es conducido por Blanca Herrera, Hugo Enrique Famanía y Jovana Michel Quintero, además de la participación especial de la reconocida periodista ecuatoriana, Andrea Bernal Garzón, Presentadora del Noticiero Estelar Noticias RCN, con sede en Bogotá-Colombia como moderadora.

Los finalistas que forman parte de esta duodécima edición del certamen estudiantil son:

PROVINCIA/COMARCA

CENTRO EDUCATIVO

FINALISTA

PROFESOR ASESOR

Bocas del Toro

IPT de Bocas del Toro

Erika Ramírez

Nelly Pittí

Ngäbe Buglé

Centro Educativo Camarón Arriba

Lourdes Bejerano

Yamileth Duarte

Chiriquí

Colegio Pio XII

Alejandro Moreno

Nadia Montiel

Veraguas

Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera

Joelid Mordok

Ana María Mojica

Los Santos

Colegio Francisco Ignacio Castillero

Obdulia Ábrego

Elvis Olmos

Herrera

Colegio Rafael Quintero Villarreal

Andrea Osorio

Pastor Pérez

Coclé

Centro Educativo Santo Domingo

Bruno Padilla

Elvys Gisela Flores

Darién

CEBG Marcos Alarcón

Jearim Anderson

Abilio Batista

Guna Yala

Instituto Cacique  Olodebilinginya

Marlene Fernández

Yanel Cianca

Colón

Colegio Internacional del Caribe

Luis Grimaldo

Daniel Navarro

Panamá

Instituto Sun Yat Sen

Laura Tuñón

Jenisse De Freitas

Panamá Oeste

Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez

Sara Patiño

Cecilia Delgado

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.