Magistrado Harry niega vínculo con caso Waked

Valenzuela que forma parte de la agencia API dijo en TVN que cuando Díaz se retiraba y al notar que lo filmaba, retorno corriendo a la oficina de Waked
Magistrado Harry niega vínculo con caso Waked

Magistrado Harry niega vínculo con caso Waked

El magistrado Harry Díaz fue captado ayer en las oficinas del Grupo Waked a eso de las 4:00 p.m. por el fotógrafo y camarógrafo Mauricio Valenzuela, horas después de que se hiciera pública la información de la inclusión de ese conglomerado empresarial en la Lista Clinton.

  Valenzuela que forma parte de la agencia API dijo en TVN que cuando Díaz se retiraba y al notar que lo filmaba, retorno corriendo a la oficina de Waked y reclamaba que quién era yo y porqué lo estaba grabando. Luego abajo lo estaban esperando la seguridad y lo tapan para abandonar el edificio en una 4x4 sin placa.

  Díaz ofreció una explicación poco creíble a juicio de varios tuiteros. Alegó que fue a ese despacho a solicitar una entrevista con Juan Luis Correa, para confirmar una denuncia sobre falsedad ideológica que involucra a funcionarios judiciales y que involucra una suma de $2.5 millones. Dijo que lo que necesitaba fue difundido cuando Correa era gerente de la Estrella de Panamá.

El magistrado Díaz planteó hoy, viernes, en una entrevista en Telemetro Matutito,los mismos argumentos de sostener una entrevista con  Sr. Juan Luis Correa. Además  negó mantener vínculos con el empresario Waked.

Aclaró que de llegar este caso u otros de la familia Waked a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) deberá declararse impedido.

 Harry Díaz dijo que entiende que no se le crea, pero estuvo a la hora equivocada en el momento indicado o como los turistas que fueron a ver las torres gemelas cuando se dieron los atentados del 11 de septiembre. Además dijo que se asustó con Valenzuela, porque cuando agarró la cámara pensó que la iban a disparar.

 María Fábrega preguntó  ¿desde cuándo los Magistrados practican pruebas de oficio o hacen investigaciones por su cuenta? A las 4 de la tarde todo Panamá sabía lo que estaba pasando…nos ven cara de idiotas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.