Helicóptero fue comprado con fondos lícitos

Helicóptero fue comprado con fondos lícitos

Helicóptero fue comprado con fondos lícitos

Por: -

El exmandatario Ricardo Martinelli aclaró a sus detractores que el helicóptero propiedad de la empresa Silver Wing fue comprado con fondos lícitos y no tiene nada que ver con Odebrecht.

El expresidente, para eliminar el morbo, aclara que al asumir el poder en el 2009 tenía dos helicópteros y eso lo puede justificar, pero preguntó si los demás pueden hacer lo mismo.

Un helicóptero a nombre de Silver Wing Corp. fue retenido en Chiapas a petición de la fiscal Tania Sterling.

El opositor Olimpo Sáez cuestionó al Ministerio Público por no investigar a los tres gobiernos que han tenido contrataciones con Odebrecht.

En tanto, el vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, Juan Carlos Araúz, advirtió que ojalá que la confidencialidad aplicada en la investigación de ese caso por un mes no se transforme en una forma de vulnerar el derecho a la defensa.

La fiscal Tania Sterling impidió por un mes que la defensa de los Martinelli tener acceso a varias diligencias y luego giró una serie de providencias que impidieron que los defensores pudieran aportar documentación para esclarecer los hechos.

En contravía, la fiscal no ha movido un dedo frente a las peticiones del abogado Sídney Sittón para pedir asistencia judicial a diversos países sobre cuentas bancarias como la Fundación Don James, sospechosas de recibir sobornos de Odebrecht.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.