Horarios de sorteos de Lotería cambian por fiestas

El sorteo correspondiente al domingo 1 de enero, se correrá para el lunes 2 de enero de 2017.
Horarios de sorteos de Lotería cambian por fiestas

Horarios de sorteos de Lotería cambian por fiestas

La Lotería Nacional de Beneficencia, a través de la Dirección de Operaciones, comunica que el sorteo del domingo 25 de diciembre (Día de Navidad), se celebrará un día antes de la fecha establecida, es decir, el sábado 24 de diciembre.

Este sorteo se realizará en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez y ese día se laborará con la presencia del personal estrictamente necesario. El área de recibidores (Atención al billetero), laborará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; mientras que el horario de los Pagadores (Atención al público), será de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Oriel Zamora, Director de Operaciones de la LNB, indicó que para los efectos de la recaudación de este sorteo y para no afectar a los billeteros, estos tendrán oportunidad para cancelar desde el martes 27 hasta el jueves 29 de diciembre de 2016.

De igual manera se informa que el domingo 25 y lunes 26 de diciembre, todas las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas.

El sorteo del Gordito Millonario se realizará el viernes 30 de diciembre. En tanto, el sorteo correspondiente al domingo 1 de enero, se correrá para el lunes 2 de enero de 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.