Hospital Hogar de La Esperanza atenderá 24 horas

El galeno indicó que se le informó a la comunidad que la instalación Hogar de La Esperanza mantendrá su carácter de hospital de recuperación de pacientes
Hospital Hogar de La Esperanza atenderá 24 horas

Hospital Hogar de La Esperanza atenderá 24 horas

La atención en primeros auxilios será las 24 horas en el hospital Hogar de La Esperanza, según el acuerdo que firmaron las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), Caja de Seguro Social (CSS) y miembros de comunidad de Veracruz, en Arraiján.

El Dr. Edgardo Saavedra Chávez, subdirector nacional de Atención Especializada de la CSS, informó que dentro del acuerdo al que se llegó está que la institución retoma la atención de primeros auxilios en el hospital Hogar de La Esperanza, en el horario que el centro de salud del MINSA esté cerrado, y que era un clamor de la comunidad.

Señaló que se habilitó un consultorio con todo lo requerido para brindar la atención a asegurados y no asegurados, que será apoyada  con la ambulancia del MINSA a partir de las 3 de la tarde, para traslados de urgencias reales.

El galeno indicó que se le informó a la comunidad que la instalación Hogar de La Esperanza mantendrá su carácter de hospital de recuperación de pacientes con problemas de fisioterapia, geriátricos y psiquiátricos, para lo que fue creado.

Por su parte el MINSA mantendrá el horario de atención del centro de salud de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, y de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. los fines de semana y días feriados, y la Policía Nacional se comprometió a brindar vigilancia 24 horas, los 7 días de la semana en ambas instalaciones de salud.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.