Hostigan a esposa de mayor Cedeño

Ortiz, sumamente indignado, expresó que esta es la segunda ocasión que tratan de intimidar a la pareja sentimental de Cedeño,
Hostigan a esposa de mayor Cedeño

Hostigan a esposa de mayor Cedeño

Por: José Chacón / @josechacon18 -

Keila Martínez, capitana de la Policía Nacional y esposa del exmayor Alex Cedeño, está siendo sometida a una Junta Disciplinaria por la Dirección de Responsabilidad Policial (DRP) y altos comisionados de esa institución, denunció el abogado Ronier Ortiz.

Ortiz, sumamente indignado, expresó que esta es la segunda ocasión que tratan de intimidar a la pareja sentimental de Cedeño, para que este no denuncie supuestos actos de corrupción, que involucran al presidente de la república, Juan Carlos Varela, al director de la policía, Omar Pinzón, al director del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López, a la procuradora Kenia Porcell y a varios fisales.

El apoderado legal de ambos uniformados, señaló que posiblemente, la esposa de Cedeño sería destituida, porque la acusan de enviar un chat que supuestamente empezó a circular dentro de la policía.

El mensaje por WhatsApp de Martínez indicaba que ella iba a seguir apoyando a su esposo. "Por eso, le abrieron un expediente", contó Ortiz.

Agregó el jurista que la Policía Nacional está transgrediendo el artículo 29 de la Constitución Política que habla de las privacidad de las personas.

Denunció que Martínez fue llamada a la Junta Disciplinaria este viernes desde las 6:00 de la mañana, pero que fue atendida a partir de las 4:00 de la tarde. 

Aseguró esta fuente que en estos momentos ha sido suspendida la reunión para atender a uno de los miembros de la DRP que está afectado por las declaraciones que hizo Martínez contra altos comisionados y subcomisionados de la Policía Nacional.

Por último, Ortiz manifestó que todo se trata de presión para que Cedeño no haga pública la denuncia sobre la supuesta utilización como escondite, de un apartamento del condominio Miramar Intercontinental, donde reside el mandatario Varela y su familia.

Cedeño fue puesto bajo arresto en octubre del 2016, luego de que el Consejo de Seguridad Nacional lo arrestara en un operativo donde él logró la incautación de 100 kilos de drogas, en una hangar de Llano Bonito, en el corregimiento de Juan Díaz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.