Hoy arranca ‘Panamá Black Weekend’

Hoy arranca ‘Panamá Black Weekend’

Hoy arranca ‘Panamá Black Weekend’

Por: -

Los centros comerciales del país abrirán hoy desde las 9:00 a.m. para dar inicio al ‘Panamá Black Weekend’, una jornada de compras con descuentos de hasta 70%, que se extenderá hasta el domingo 17 de septiembre.

Unos 26 centros como Los Andes Mall, Metro Mall, Multiplaza, Albrook Mall, El Dorado, Alta Plaza, Los Pueblos, participan en la venta especial y tendrán presentaciones artísticas.

 La reina del Carnaval “Un País en Fiesta 2017”, Gisselle Ow Young, y su grupo de baile se presentará en todos estos centros comerciales.

A esta iniciativa se han sumado los buses turísticos de dos pisos “City Sightseeing Panamá”. 

'Panamá Black Weekend’ es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, impulsada

Para esta temporada, la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (Arap) también participa con descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida.

La Policía Nacional (PN) desplegará 1,500 agentes en los centros comerciales durante la jornada de superofertas de 3 días y para la que se espera la llegada de unos 25,000 turistas.

El comisionado de la Policía Nacional, Rafael Álvarez, dijo hoy que el contingente “estará orientado a 26 centros comerciales” durante la primera edición de la jornada de megadescuentos “Black Weekend Sale.”

Esta es la primera vez que Panamá adelanta a septiembre la celebración del “Viernes Negro” o “Black Friday“, una tradición comercial que se inició a principios del siglo XXI en Estados Unidos para inaugurar la temporada de compras navideñas y que tiene lugar un día después de la famosa fiesta de “Thanksgiving” o Acción de Gracias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.