Humbert come chicharrón, dice que no le interesa la política

Afú señaló que durante el desayuno él y Hubert hablaron de cómo iban las cosas en el país, quién puede ser presidente del país e “intercambiaron figuritas”.
Humbert come chicharrón, dice que no le interesa la política

Humbert come chicharrón, dice que no le interesa la política

Por: Ricardo González / Crítica -

El contralor Federico Humbert aseguró que no está interesado en la política y en este momento su única preocupación es que el país pueda caminar por un rumbo decente y que las cosas se hagan bien y de forma transparente.

“Este tema no es prematuro, porque ni siquiera hay interés en aquello, en este momento, yo no cumpliría con el respeto que le tengo a los 3.800 funcionarios que me acompañan si pienso en algo que no sea estrictamente ayudar a que las cosas se manejen correctamente”, precisó”.

Las declaraciones de Humbert se dieron durante un desayuno con chicharrones con el diputado Carlos “Tito” Afú, en la ciudad de Las Tablas, donde el contralor mantendrá una reunión con el consejo provincial de Los Santos.

Por su parte Afú señaló que durante el desayuno él y Hubert  hablaron de cómo iban las cosas en el país, quién puede ser presidente del país e “intercambiaron figuritas”.

“En este país hablan muchas pendejadas, el contralor está haciendo un trabajo, ahora como va a los consejos provinciales dicen que está en política, cuando él va es a los consejos porque yo se lo recomendé desde el primer día para que hablará con los representantes y les explicará cómo funcionaba la descentralización y que después no estuvieran subiendo y bajando escaleras, como me pasó a mí, porque nunca nadie me pudo dar un consejo”, recalcó Afú. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.