¿Humbert en campaña?

¿Humbert en campaña?

¿Humbert en campaña?

Por: Redacción Crítica -

Federico Humbert... ¿candidato en el 2019? Su presencia en eventos recientes, y la programación para mostrarse en otros a futuro, intuye a varios observadores a pensar que hay algo más en la mente del contralor que refrendar contratos públicos y ordenar auditorías.

El propio Humbert está invitando al público en general a acompañarlo el próximo 19 de marzo en la cabalgata tradicional de las fiestas de San José de David, en las que ha sido designado como abanderado.

Un afiche está siendo difundido en redes sociales en el que Humbert destaca: "El Municipio de David me ha distinguido como abanderado oficial en las próximas fiestas en honor a su patrono San José".

"Quiero invitarte a que nos acompañes en la cabalgata que recorrerá las principales calles de la ciudad de David, en la altiva provincia de Chiriquí".

En el afiche en blanco y negro, con la imagen de un fino caballo de paso, Humbert destaca que el punto de encuentro será en la Avenida F. Sur y que la cabalgata se inicia a las 3:00 p.m.

El pasado 5 de febrero Humbert también fue una figura prominente en la inauguración del Primer Mundial de Fútbol Ngäbe, un evento deportivo en el que su presencia fue anunciada con bombos y platillos a través de cuñas de radio en la comarca.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.