Instalaciones de la CSS laborarán en horario regular mañana

Las autoridades de la Caja de Seguro Social confirman que los servidores públicos de esta entidad mantendrán su horario de entrada según la instalación donde laboran
Instalaciones de la CSS laborarán en horario regular mañana

Instalaciones de la CSS laborarán en horario regular mañana

Las citas médicas en las instalaciones de salud de la Caja de Seguro Social se brindarán de forma normal este martes, 10 de octubre, informó el director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud, Dr. Américo Lombardo.

Por tal motivo, cumpliendo con lo establecido en el Decreto Ejecutivo No. 432, todo asegurado que esté citado para ese día, ya sea en horario matutino o vespertino, debe acudir a la instalación respectiva a recibir la atención de salud.

Reitera el Dr. Lombardo, el decreto ejecutivo establece un horario especial para las oficinas del Gobierno Central en los distritos de Panamá y San Miguelito, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., el martes 10 de octubre, por el partido de fútbol entre las selecciones de Panamá y Costa Rica.

Las autoridades de la Caja de Seguro Social confirman que los servidores públicos de esta entidad mantendrán su horario de entrada según la instalación donde laboran y la hora de salida será una hora antes de la establecida, mientras los Hospitales, Policlínicas, ULAPS y CAPPS estarán brindado sus servicios en horario regular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.