Instalan nuevas sillas en el Teatro La Huaca

La inversión para la compra de nuevas sillas fue de 171 mil balboas, en reemplazo de las sillas que se tenían desde la inauguración del centro hace 38 años.
Instalan nuevas sillas en el Teatro La Huaca

Instalan nuevas sillas en el Teatro La Huaca

Como fase inicial de las obras de remodelación del Teatro La Huaca, la directora del Centro de Convenciones ATLAPA, Angélica Guinard, informó sobre la instalación de 600 sillas nuevas de estructura de metal y tapiz con tela retardante al fuego.

Guinard indicó que la inversión para la compra de nuevas sillas fue de 171 mil balboas, en reemplazo de las sillas que se tenían desde la inauguración del centro hace 38 años.

El Teatro La Huaca tiene capacidad para 600 personas cómodamente sentadas y celebra en promedio seis eventos por mes, entre obras de teatro, comedias, presentaciones artísticas, ballet, graduaciones, conferencias y seminarios. 

Es un teatro de un solo nivel con 2,000 pies cuadrados y cuenta con una cortina de 18 pies de alto, sistema de traducción simultánea inalámbrico, camerinos para damas y caballeros, juego cortina de boca, piernas, bambalinas, sistema de iluminación y sonido básico.

En el mes de junio pasado, la administración de ATLAPA también instaló un nuevo piso de `congrani´ en el Salón Las Totumas, el cual posee 3,200m2.

En estos momentos está en proyecto la remodelación del Teatro Anayansi, el principal de todo el centro de convenciones con 1,224.37 m2.  Se ha iniciado con el cambio de piso de los camerinos, unos seis en total, y se tiene planificado remodelar por completo el “Green Room”, salón especial de estar o descanso de este importante teatro.  Las obras también incluyen nuevo sistema de luces de bajo consumo con tecnología renovable en todo el auditorio y también en los estacionamientos y andenes de ATLAPA.

La Autoridad de Turismo de Panamá se mantiene promoviendo ATLAPA como uno de los más completos centros de convenciones de la región con excelentes facilidades y servicios para eventos de categoría mundial.  “Fue bien planificado y hoy sigue ofreciendo una infraestructura competitiva”, manifestó Guinard.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.