Instituto América "padece" de aguas negras y de otros problemas

Instituto América "padece" de aguas negras y de otros problemas

Instituto América "padece" de aguas negras y de otros problemas

Por: Redacción/ Web -

Los padres de familia del Instituto América, ubicado en la vía Ricardo J. Alfaro, temen que se desate una epidemia por el desborde de aguas servidas que recorren las instalaciones del plantel.

Ellos han solicitado al Ministerio de Salud que se incorporen y que actúen como medidas preventivas ante la posibilidad que estudiantes, docentes y personal administrativo se enfermen.

Este plantel no solo sufre por el desborde de aguas negras además hay filtraciones y presencia de gatos, culebras y herbazales en los alrededores de la escuela.

Personal del departamento de Ingeniería del Ministerio de Educación están realizando las evaluaciones para conocer el origen del desborde de aguas negras y realizar los trabajos para solucionar el problema. En tanto, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) indicó que el problema se origina al interno del colegio.

Por su parte, docentes han suspendidos clases hasta el viernes con la esperanza que el próximo lunes el problema se haya subsanado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.