Investigan indemnizaciones fraudulentas en el MIDA

El pasado viernes las autoridades de instrucción, allanaron las instalaciones del Comité de Productores de Arroz de Veraguas y también a las oficinas del Mida
Investigan indemnizaciones fraudulentas en el MIDA

Investigan indemnizaciones fraudulentas en el MIDA

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Dos hombres y una mujer funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de la provincia de Veraguas, comparecieron este lunes al Ministerio Público, para declar en el caso que se investiga tambien a productores de arroz en las indemnizaciones fraudulentas.

El pasado viernes las autoridades de instrucción, allanaron las instalaciones del Comité de Productores de Arroz de Veraguas y también a las oficinas del Mida donde  se hacen los trámites o  el papeleo para el cobro de las indemnizaciones.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI

Sobre este tema las autoridades que adelantan las investigaciones al igual que el Mida, mantienen total hermetismo y solo se conoce del allanamiento realizado recientemente sin que se logre información que productores y funcionarios que pudieran estar vinculados a los hechos  que se estaba cometiendo el fraude al herario público.

De manera extraoficial solo se conoce que algunas de las personas sospechosas en el ilícito no eran ni siquiera productores en la que para cobrar las idemnizaciones se presume debió haber la participación de funcionarios del Mida.

En tanto Omar Spiegel, presidente de una de las organizaciones de los productores veraguenses volvió a reiterar que las puertas del Comité de Productores de Arroz de Veraguas, están abiertas para que las autoridades puedan buscar toda la información que se requiera en el caso que involucra a productores en el caso de las indemnizaciones fraudulentas en el MIDA.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.