Investigarán agresión cometida por funcionario del Miviot

El Ministerio de Vivienda, asegura, que condenan este tipo de conductas que van en contra de la ética del servidor público.
Escena de la agresión.

Escena de la agresión.

Por: Redacción/ Crítica -

El Ministerio de Vivienda (Miviot) ordenó una investigación interna para esclarecer el hecho captado en video donde un funcionario de la dirección regional de Bocas del Toro agredió a un adulto mayor.

“Hemos iniciado una investigación interna para esclarecer los hechos y tomar medidas contundentes contra el funcionario”, señala un comunicado de la institución ministerial.

LEE TAMBIÉN:  Ajustes al subsidio del tanque de gas

El Ministerio de Vivienda, asegura, que condenan este tipo de conductas que van en contra de la ética del servidor público.

A través del video que circuló por redes sociales se observó que el funcionario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  Changuinola, golpeó y aturdió a un hombre en la acera de la institución, donde se encontraba un agente de Tránsito, que pasó por alto esta situación.


Una cámara de seguridad del área que muestra cómo el funcionario, identificado como Roger Chain le grita y posteriormente golpea a la víctima que queda inconsciente en el piso durante varios minutos.

En las imágenes se puede observar cómo este funcionario llega en su auto y utiliza un estacionamiento designado para personas con discapacidad, donde una pareja se encontraba en el límite del área. Al conductor no le importó la presencia de las dos personas y siguió avanzando.

Al bajarse del auto le gritó improperios tanto a la mujer como al adulto mayor.  "¡Ven el carro y se quedan parados los dos...  Un payaso que eres. Están aguevaos... !, dijo.

La situación no terminó allí. Mientras el conductor descargaba cajas, seguía gritándole al hombre y, posteriormente, se le acercó y mantuvo una breve conversación antes de agredirlo, provocando que cayera al suelo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.