¡Jajaja! Kenia dice que no encubre a Fonseca Mora

“Esta es una investigación internacional donde brindamos colaboración, si se dan resultados positivos”, dijo Porcell a Telemetro
¡Jajaja! Kenia dice que no encubre a Fonseca Mora

¡Jajaja! Kenia dice que no encubre a Fonseca Mora

La procuradora Kenia Porcell negó que su despacho esté encubriendo a Ramón Fonseca Mora, amigo y consejero del presidente Juan Carlos Varela, y principal protagonista junto con Jurgen Mossack del escándalo internacional de los Panamá Papers.

“Esta es una investigación internacional donde brindamos colaboración, si se dan resultados positivos”, dijo Porcell a Telemetro.

Visiblemente incómoda por momentos, Porcell declaró que “Panamá está colaborando penalmente de todas las formas con el mundo”.

La procuradora criticó a los medios de comunicación que cubren los atropellos del Ministerio Público, e incluso planteó la línea con la cual se debería cubrir el caso de supuesto peculado en la Caja de Ahorros, en los cuales se han dictado detenciones preventivas y conducciones arbitrarias.

"El concepto aquí es que los medios de comunicación serios tienen que plantear es que se buscaba a una persona”, dijo. “Esta es una investigación muy profunda donde dará resultados que muchos se van a sorprender”, alegó.

"Antes que medios emitan opinión deben revisar casos e investigaciones que adelantamos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.