Jordano es asesinado en Boquete

Las autoridades de la fiscalía de homicidios en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones de este hecho de sangre.
Jordano es asesinado en Boquete

Jordano es asesinado en Boquete

Por: Mayra Madrid Crítica -

El cuerpo de Sharif Abuawaad, de nacionalidad jordano, fue encontrado tirado en una cuneta próxima a la vía que conduce al Hotel Hacienda Los Molinos en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.
Mantenía varios impactos con arma de fuego en el área del rostro y según los primeros informes habia sido investigado por un caso de homicidio en el año 2017 quedando absuelto por un jurado de conciencia, también era investigado por su vinculación a tumbes de droga y por su presunta integración a una banda delictiva conocida como Atonaidan.
Dentro de la diligencia de levantamiento se le encontró un carnet de afiliación a un centro comercial, un carnet de migración y dinero en efectivo.
Al lugar se presentaronunidades de la Policía Ncional, personal de Criminalística y el Ministerio Publico quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano, enviándolo a la morgue judicial en David para la practica del examen de necropsia que determinara las verdaderas causas de la muerte d e este ciudadano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.