Jornada de esterilización en Caimitillo

Una jornada de esterilización de mascotas en Los Pinos de Caimitillo, Chilibre, Panamá Norte, realizó la Fundación San Francisco de Asís en conjunto con apoyo de la Alcaldía de Panamá.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción Web -

Una jornada de esterilización de mascotas en Los Pinos de Caimitillo, Chilibre, Panamá Norte, realizó la Fundación San Francisco de Asís en conjunto con apoyo de la Alcaldía de Panamá.

La licenciada Duna Salamín, jefa del Departamento Animal de la Alcaldía,indicó que en la jornada de este domingo se esterilizaron unas 146 mascotas, las que se suman a los casi 24 mil animales esterilizados en los últimos tres años.

La próxima jornada de esterilización se realizará el 30 de julio en el gimnasio de Panamá Viejo, para lograr cubrir la población animal de Parque Lefevre. Luego de allí, se está organizando todo para realizar una jornada en el gimnasio Gringo de la Guardia, ubicado en Parque Lefevre, para luego regresar a otras comunidades de Chilibre.

El programa de esterilización de mascotas se trasladó hasta Chilibre ya que en ese sector existen varias comunidades en las cuales se da un mayor reporte de mascotas maltratadas y que permanecen bajo el sol, por lo cual se le recomienda a los dueños de casa sin cerca y árboles colocar un palet cerrado y una lona para que el animal pueda guarecerse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.