Jóvenes tendrán oportunidad de estudiar en U. Latina

Para participar de este concurso deben ingresar a www.ifarhuconcurso.gob.pa.
Jóvenes tendrán oportunidad de estudiar en U. Latina

Jóvenes tendrán oportunidad de estudiar en U. Latina

Por: Redacción / Crítica -

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), en conjunto con la Universidad Latina de Panamá lanzarán a partir del 29 de agosto hasta el 2 de septiembre el concurso de becas para estudiar licenciaturas y maestrías en diferentes áreas.

Este concurso se da como parte de un convenio entre el IFARHU y la Universidad Latina, que exonera el costo de carreras a jóvenes estudiantes de nuestro país. La convocatoria incluye becas para licenciaturas en Comercio Internacional y Logística, Ingeniería Industrial, Ingeniería Biomédica y Licenciatura en Animación Digital. En el caso de las maestrías los estudiantes podrán aplicar para la maestría en Publicidad y Mercadeo, maestría en Derecho Registral Inmobiliario y maestría en Comportamiento Organizacional.

Los estudiantes interesados en concursar para las becas de licenciaturas deben tener entre 18 y 25 años con un promedio mínimo de 4.0, mientras que en el caso de las maestrías el límite de edad es hasta 45 años y el promedio mínimo debe ser de 2.0.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.