Jueza de paz dice que no estaba bajo efectos del alcohol
Fermín González Quintero,agente de seguridad de la empresa Petroterminales,en el distrito de Barú, víctima del atropello por la juez de paz del sector de La Esperanza, Mercedes Guerra, quién mantiene fracturas producto del accidente, pidió a las autoridades que se investigue a fondo lo sucedido, que la conductora se haga responsable, ya que él solicitó de inmediato al policía de tránsito que se practicara la prueba a la juez y la unidad policial le dijo que no cargaba el aparato y que estaba muy distante a mas de una hora y 30 minutos de distancia.
La juez de paz Mercedes Guerra dijo que no se mantenía bajo los efectos del alcohol y que viajaba acompañada de su madre de 82 años y su hija de ocho años, pero que el vehículo tuvo un desperfecto mecánico donde los frenos no le funcionaron.
Por su parte el jefe del tránsito en la provincia de Chiriquí, el comisionado Arquimedes Vargas, dijo que se iniciará una investigación para conocer el actuar de la unidad policial y de encontrar algún tipo de responsabilidad recibirá las debidas sanciones.
Se tiene previsto que la audiencia se realice para el día 5 de Junio a las 10:00 de la mañana en el juzgado municipal de Puerto Armuelles.