Keysi Carter: "No maté al gato, yo traté de salvarlo"

Keysi Carter: "No maté al gato, yo traté de salvarlo"

Keysi Carter: "No maté al gato, yo traté de salvarlo"

Por: Redacción/ Web -

"Yo no tiré el gato, yo traté de salvarlo", dijo  Keysi Carter, estudiante del colegio Gastón Faraudo P., ubicado en San Miguelito, en una entrevista a Telemetro Reporta Matutino.

Keysi, que estaba en compañía de su madre, explicó que ella efectivamente tomó al gato y les dijo a los tres compañeros de la escuela que se lo dieran, pero ellos “me dijeron que querían saber que se sentía matar a un gatito”

"Yo le respondí a los estudiantes del nivel de segundo y tercer año que estaban enfermos , no me dejaron quedarme con el gatito. Ellos me dijeron que mataron al gatito” , aseguró Kaisy.

La estudiante dijo que le mandaron el video después por whatsapp donde se observaba "cómo la compañera lanzó el animal desde la estación del metro de San Miguelito y se lo envíe a dos compañeros y luego esto se publicó en las redes sociales ”.

"No soy yo la que maté al gato, mira el color de mi piel, no es igual a la estudiante que tiró al gato desde la estación del metro el pasado viernes". insistió.

"Quiero que la gente del Metro de Panamá aclaré la situación de la foto que circula por las redes sociales y laven mi nombre", indicó la estudiante.

La madre y la propia Keysi manifestaron que irán a la escuela para aclarar el incidente y señalar a los verdaderos culpables de este maltrato al animal.

Keysi manifestó que los implicados , dos varones y una joven, le expresaron que se presentaría hoy, lunes, a la dirección del colegio para enfrentar la situación".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.