La nueva cara de avenida Ecuador

Blandón indicó que la revitalización es vida, es darle una nueva cara a la ciudad y la ciudad requiere de mejores espacios para sus ciudadanos.
La nueva cara de avenida Ecuador

La nueva cara de avenida Ecuador

Por: Redacción/ Web -

El alcalde del distrito capital, José I. Blandón, inauguró hoy, viernes, la nueva avenida Ecuador.

Blandón explicó que hoy la avenida Ecuador muestra una nueva cara a todos ciudadanos, esta renovación forma parte del proyecto de revitalización de los espacios públicos de la Ciudad de Panamá. 

LEE TAMBIEN: Canal reemplazará en 2019 a la vieja grúa flotante "Titán"

Indicó que la revitalización es vida, es darle una nueva cara a la ciudad y la ciudad requiere de mejores espacios para sus ciudadanos.

La primera autoridad del distrito capital manifestó que están transformando el área de Calidonia. La  avenida Ecuador era un lugar oscuro, lleno de prostitución, ahora tiene luminarias, nuevas aceras, mobiliario urbano y los cables están soterrados; esto es lo que queremos para la ciudad.  La avenida cuenta con una ciclovía permanente y amplias aceras.

En el acto estuvo presente el  embajador de Ecuador en Panamá,  Galo Enríquez, quien felicitó al alcalde Blandón por estas obras para mejora  esta avenida, ejemplo de movilidad sostenible en la ciudad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.