La pregunta del millón a Cucalón

Para Sarasqueta hay una sospechosa casualidad que pudiera explicar el por qué Cucalón no corrigió ese grave error en la contabilidad electrónica de los votos
La pregunta del millón a Cucalón

La pregunta del millón a Cucalón

El abogado opositor Rodrigo Sarasqueta aseguró que el resultado de cómo se eligió a Juan Carlos Varela como Presidente de la República, no fue correcto, al detallar que se cometieron errores en la contabilidad electrónica de los votos.

Lo más preocupante –según declaró Sarasqueta en NexTV- es que Víctor Cucalón, presidente de la Junta Nacional de Escrutinio, quien tenía que corregir el error no lo hizo, permitiendo que votos que eran de una alianza se contarán a favor de la alianza contraria.

 Para Sarasqueta hay una sospechosa casualidad que pudiera explicar el por qué Cucalón no corrigió ese grave error en la contabilidad electrónica de los votos, pese a las advertencias que hicieron dirigentes del CD.

  Indicó que al revisar el Registro Público descubrió que Víctor Cucalón, luego de las elecciones del 2014, canceló una hipoteca de $121 mil y luego compró un apartamento más lujoso a un precio de 700 mil dólares.

“Señor Presidente de la Junta de Escrutinio, diga quién le dio el millón de dólares o qué negocio hizo”, preguntó luego Sarasqueta en twitter. De no explicar se estaría ante un caso de enriquecimiento injustificado, igual al proceso que mantiene detenido en El Renacer al exmagistrado Alejandro Moncada Luna.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.