¡Las órdenes superiores en la Corte!

¡Las órdenes superiores en la Corte!

¡Las órdenes superiores en la Corte!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El abogado Roniel Ortiz, parte de la defensa legal del candidato presidencial Ricardo Martinelli, dijo estar 100% seguro que las magistradas de la Corte Suprema de Justicia, están tratando de cambiar las palabras del fallo con la no admisión de la casación presentada por el caso New Business.

De acuerdo con el letrado, esta acción buscaría hacer ver que el fallo no es el mismo que se filtró días atrás procedente del despacho de la magistrada María Eugenia López, a quien no le correspondía tramitar este recurso.

Además cuestionó la negación del expediente a los abogados acreditados, tal y como quedó en evidencia en un video que circuló el miércoles en redes sociales. Se dieron cuenta de la desfachatez y cómo la secretaria salió y simplemente dijo que recibía órdenes. O sea: estamos peor que en la dictadura militar.

Ortiz puntualizó que no se trata de cualquier despacho sino del despacho que no admitió la casación y del cual, a través de un informante, se conoció que López había hecho el fallo sin ser la magistrada ponente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.